Staff

Área Comunicacional • Consultora de Comunicación

Cree en comunicación, los exitosos lo hicieron.

Área Comunicacional • Soluciones comunicacionales para el crecimiento de tu empresa  

Poseemos una vasta experiencia y sólidos conocimientos en la Gestión de las Comunicaciones, que nos permiten llevar a cabo de manera exitosa cualquier inquietud manifestada por nuestros clientes.

En la actualidad, los miembros de Área Comunicacional nos desempeñamos en el área docente de la Universidad de Buenos Aires y en centros privados como la Escuela Argentina de Negocios. También hemos trabajado en tareas de capacitación en empresas privadas como “Avic Industrial” y “Teletech Argentina”.

Contamos con experiencia en el ámbito radial, donde realizamos distintas labores trabajando en la selección del material informativo, en la producción y como columnistas en las siguientes radios: AM Radio Belgrano, Radio Argentina, FM Cadena Sol, FM Cadena Eco, Radio El sol y Radio Kabul. Asimismo, hemos desarrollado coberturas de distintos acontecimientos deportivos tales como partidos de Primera División y eventos automovilísticos.

Además, nuestro equipo de trabajo está integrado por personas que han trabajado en TV como entrevistadores y asistentes de producción (por ejemplo, el programa de investigación periodística “Sin castigo” emitido por Canal 7). Por otra parte, participamos en la producción periodística de documentales como “Nuevos Aires Rock”, entre otros.

Conocemos el desarrollo del área comunicacional de empresas, la comunicación institucional y las relaciones públicas. Nos desempeñamos en campañas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social. Al mismo tiempo, hemos llevado a cabo talleres sobre periodismo grafico y radial destinados a jóvenes de barrios carenciados.

También poseemos amplia experiencia en periodismo gráfico. Miembros de nuestro equipo escriben en revistas como “Buena Salud”, “Yanga” y “El tangauta”, entre otras, y colaboran con diversos medios gráficos y digitales alternativos como “Recis.com” (sitio de música y cultura) y agencia “Nova”, portal informativo. Por otro lado, llevamos adelante campañas de prensa y difusión en diversos lugares como la ONG “La Usina” y “Habitat para la Humanidad Argentina”. Conjuntamente con estas labores se ha capacitado personal y se efectuaron tareas de planificación de contenidos.